Finanzas Saludables

La gestión de recursos económicos debe realizarse dentro de un enfoque de eficiencia y eficacia para el logro de los objetivos propuestos. En muchas organizaciones la gestión financiera se entiende como la gestión contable o la función de pago a terceros, siendo esto un error, al no poder identificar y controlar los puntos que le permitirán a las organizaciones lograr ahorros de costos y maximización de los recursos con que se cuenta.

En Manajos Consultores le apoyamos en su gestión financiera diara, partiendo de un diagnóstico de la empresa. Lo acompañamos en el diseño del presupuesto y proyecciones futuras de su organización. Lo acompañamos el seguimiento a su ejecución, utilizando sistemas de alertas tempranas para garantizar finanzas saludables de principio a fin.

El control financiero y de los recursos empleados es una de las claves para un buen futuro. Lo ayudamos a establecer las herramientas gerenciales necesarias para asegurar el éxito en cada uno de los puntos neurálgicos de su organización y capacitamos a sus directivos para gestionarlos adecuadamente.