Qué hacemos

Le ayudamos a alcanzar sus sueños

Manajos Consultores le puede ayudar con los siguientes servicios de consultoria:

Para fortalecer su empresa

Parte importante del éxito organizacional para asumir nuevos retos (como profundizar mercados, diseñar nuevos productos o iniciar la internacionalización), consiste en contar con procesos adecuados, responsabilidades definidas y controles oportunos.

Gobierno corporativo
Apoyamos el proceso de definición de la estructura para las empresas familiares que lo requieren para su adecuado funcionamiento.

Ingeniería de procesos
Realizamos levantamiento de procesos, normalización y diseño de controles para logro de sus objetivos. Adicionalmente, lo acompañamos en el diseño del Sistema de Gestión de su empresa y en su implementación.

Capacitación In-House
Cambiar actitudes y entrenar capacidades en nuestro equipo de trabajo requiere de dedicación. Capacitamos en los temas que requiera (financieros, servicio al cliente, ventas, entre otros)

Acompañamiento a emprendedores
Apoyamos la mejora de iniciativas de negocio, bien sea en etapa de inicio o en proceso de consolidación, con herramientas financieras, comerciales, de ventas y servicio al cliente, para darle velocidad a sus resultados.

Precios de Transferencia
Los precios a los cuales su empresa compra y vende a sus vinculados del exterior deben estar dentro del rango de valores que utilizan otras compañías globales para garantizar el cumplimiento del principio de libre competencia (arm´s lenght).

Ponemos a su disposición nuestro equipo para apoyarlo en la construcción del Estudio de Precios de Transferencia, con información internacional, dentro de los parámetros y la calidad técnica exigida por la autoridad fiscal. Si lo requiere también lo apoyamos en la preparación de la Declaración Informativa.

Desarrollo de herramientas en excel

Diseñamos las herramientas necesarias para simplificar y agilizar sus labores diarias, mediante el uso de excel.

Algunas de estas son la consolidación de información para medios magnéticos, seguimiento a los indicadores de gestión, entre otros.

Capacitamos a su equipo de trabajo en excel básico, medio y avanzado.

Gerencia Financiera
La gerencia de los recursos económicos de su empresa debe realizarse con enfoque de eficiencia y eficacia para el logro de sus objetivos, partiendo de un diagnóstico financiero.

Diseñamos el presupuesto y proyecciones futuras de flujo de caja para su organización.

El control financiero y de los recursos empleados es una de las claves para un buen futuro.

Acompañamos el seguimiento a su ejecución, utilizando sistemas de alertas tempranas para garantizar finanzas saludables de principio a fin.