Consultoría financiera

Analice su información financiera y tome decisiones acertadas

Analice sus datos y ahorre en dinero con la optimización de sus recursos

Nuestra experiencia en compañías de diversos sectores nos permite brindarle una asesoría y ayudarlo en su proceso de toma de decisiones a partir de la información financiera, está demostrado que un correcto entendimiento en la administración de sus recursos le permitirán cuidar la salud financiera y entender mejor el flujo de caja de su empresa.

A partir del análisis del desempeño financiero de su organización mediante el uso de herramientas, metodologías y buenas prácticas, identificamos oportunidades de mejora, eficiencia en el uso de los recursos, desarrollo de nuevas alianzas o de reestructuración de deuda, elementos que le ayudan a la sostenibilidad del negocio en el tiempo.

Diagnóstico y análisis inicial

Identificación y caracterización de la situación financiera de la empresa a través de la aplicación de metodologías de análisis.

Le ayudamos con sus proyecciones

Un correcto ejercicio de caja y su proyección le permite anticipar situaciones de liquidez de la empresa.

Implementamos modelos financieros a la medida

Un análisis de riesgos financieros le permite tomar decisiones contemplando la salud y sostenibilidad financiera.

Evaluación de factibilidad economica de proyectos

Todo proyecto tiene un componente económico que determina el éxito o fracaso de este, es por esto que se debe analizar estratégicamente.

Conozca otros servicios

Tenemos una variada oferta de servicios de consultoría y acompañamiento en procesos administrativos, operativos y financieros para su empresa

Desarrollo de soluciones en excel

Contamos con un portafolio amplio de herramientas a la medida de su empresa

Precios de transferencia

Cumpla con los requerimientos legales para empresas con operación internacional

Consultoría en procesos

Agilice los procesos de su organización e implemente estándares internacionales de gestión.

FAQ - Preguntas frecuentes

Nuestra metodología parte de un diagnóstico inicial y orientamos nuestro servicio a la medida de sus necesidades, entendemos su empresa y sabemos lo importante que resulta entender la información financiera.

Somos un grupo de personas expertas con mas de 20 años de experiencia en organizaciones del sector privado, en roles directivos y en programas de organismos internacionales, en temas administrativos, financieros y de proyectos. 

Nuestro método se basa en el entendimiento de la situación de la organización a través del diagnóstico, luego se diseñan planes e intervenciones para generar informes de la situación. Somos flexibles y tenemos capacidad de atención presencial, hibrida o 100% remoto, creamos lazos de cercanía con nuestros clientes y diseñamos planes de acompañamiento con base en sus capacidades.